Cirurgia estètica a la Policlínica Comarcal

Cirugía estética en la Policlínica Comarcal

¿Cuáles son los objetivos de la cirugía estética?

Rejuvenecer y armonizar el cuerpo de manera que tenga un aspecto agradable y positivo para el cliente. Y todo esto hacerlo con técnicas quirúrgicas estudiadas y modernas y que conlleven el mínimo de traumatismo y la menor agresión a la propia anatomía.

¿Podemos remodelar el cuerpo con la redistribución de nuestra grasa corporal?

Combinando diferentes técnicas, como la liposucción selectiva de percusión con cánula fina, la lipoinyección de la grasa o la colocación de prótesis disimuladas donde falta mucho volumen, junto con la remodelación cutánea, se pueden mirar y perfeccionar los contornos corporales con resultados muchas veces espectaculares.

¿Hay soluciones milagrosas, como las que se encuentran por las redes? ¿Qué propuesta hace la cirugía estética?

Las soluciones milagrosas en las lipodistrofias que no son por ingesta inadecuada no existen, y la cirugía estética puede ofrecer una redistribución de las grasas corporales y una corrección de la falta de grasa, así como una remodelación de la piel y reparación de las estructuras anatómicas que conforman el contorno corporal.

¿El envejecimiento facial por la caída y pérdida de elasticidad de la piel puede tener una mejora con la cirugía estética?

Actualmente se tocan tres o cuatro puntos importantes con el objetivo de producir el mínimo daño corporal y conseguir un resultado óptimo. Se hace un lifting selectivo en órbitas, ojos y en el cuello con tratamiento de musculatura para dar contorno mandibular y recuperar el ángulo cervical de 90 grados. Después se complementa con técnicas de medicina estética como son infiltraciones, botox e incluso con microinyección de grasa para tener un impacto quirúrgico menor.

¿En la Policlínica ofrecen todas las técnicas modernas de la cirugía estética con seguridad?

Nuestro equipo está facultado con conocimientos y con años de experiencia para practicar con seguridad todas las intervenciones estéticas homologadas hoy en día.

¿La recuperación es larga y dolorosa?

Son operaciones mínimamente invasivas desarrolladas en los últimos años con el objetivo de que los resultados sean los mejores y la recuperación sea más rápida y poco dolorosa.

¿El coste es muy elevado?

Las intervenciones tienen un coste ajustado. Además, se facilita financiación y visitas informativas sin compromiso ni coste para valorar todos los aspectos médicos, estratégicos y económicos.

Dra. Dori Rubia Martos y Dr. Josep Maria Serra Payró, Departamento de Cirugía Estética

Politica de privacidad Aviso legal Politica de privacidad y normas de blog Política de privacidad en redes sociales política de cookies