Policlínica Comarcal del Vendrell da cobertura sanitaria y sociosanitaria a las necesidades de salud de la población de la Comarca del Baix Penedès y alrededores mediante la atención integral y personalizada del paciente y la prestación de servicios sanitarios de calidad. Todo ello orientado a la constante búsqueda del bienestar del paciente y del camino a la excelencia. Teniendo como misión:

1. Ofrecer una asistencia sanitaria integrada, multidisciplinar y de calidad, que dé respuesta a las distintas necesidades tanto sanitarias como no sanitarias y/o sociales de la población de influencia.
  2. Proporcionar un tratamiento sanitario efectivo y de excelencia, lo más personalizado y cercano posible a la población necesitada.
  3. Mejorar la calidad de vida de los pacientes, mediante la puesta a disposición de servicios sanitarios, sociales, psicosociales, paliativos y de soporte, que permitan adaptar el perfil del paciente a las necesidades cambiantes en el desarrollo de sus enfermedades, a poder ser en el propio Centro.

La visión de Policlínica Comarcal del Vendrell es consolidarse como Centro Sociosanitario de Referencia de la Comarca del Baix Penedès, simultaneando dicho objetivo con el de dar cobertura a las necesidades sanitarias de pacientes agudos, dentro de su techo asistencial, así como a las necesidades sociales, sanitarias o no sanitarias, de pacientes de Residencia Asistida, Hospital de Día y Centro de Día.

mision