Policlínica Comarcal del Vendrell ofrece un Servicio de Atención a la Salud del Turista (SAST) con el objetivo de ofrecer asistencia a cualquier persona que así lo necesite. El centro pone a su disposición la mejor tecnología y los mejores profesionales, médicos multilingües para así poder atender a personas de cualquier nacionalidad. Por ello, si necesita asistencia médica, desde el centro le enviaremos un médico a su hotel para que pueda atenderlo lo antes posible, o le ofrecemos un taxi o servicio de ambulancia para que pueda ir a recogerlo y en un plazo de 5 a 15 minutos, nuestro personal estará en el lugar solicitado.

Debido a gran cantidad de turismo de la zona, Policlínica Comarcal del Vendrell se caracteriza por ser el único hospital privado del área desde 1941. Situados en Santa Oliva, el centro cuenta con 140 camas hospitalarias distribuidas en varias unidades, 21 boxes de Urgencias, Laboratorio, 3 quirófanos, RMN, radiología y ecografías. La mejor tecnología para una atención sanitaria personalizada y de garantías.

Servicio a la salud del turista

Si necesita asistencia médica, llàmenos y le enviamos un médico a su hotel, taxi o ambulancia para recogerle  Contacta