IMPLANTES DENTALES

Rehabilitaciones sobre implantes

Los implantes dentales están diseñados para brindar una solución duradera ante la perdida de las estructuras dentales naturales. Hoy por hoy son la opción de tratamiento más avanzada para la sustitución de dientes perdidos. Con los implantes dentales se recupera la función para momentos cotidianos como comer, hablar o sonreír, y al mismo tiempo aumenta la comodidad y confianza en sí mismo. Trabajamos con implantes BIOMET3I la cual es líder en la fabricación de pilares y productos relacionados con esta terapia a nivel nacional e internacional. 

Implantes unitarios

Se realiza este tipo de tratamiento en aquellos casos que se haya dado la pérdida definitiva de una sola pieza dental, sustituye la raíz y corona del diente tanto en función como en estética.

Puente fijo sobre implantes

Son aquellos casos donde la brecha edéntula es de dos dientes o más, confeccionando un puente fijo sostenido por dos implantes a cada extremo según corresponda el diseño protésico para cada paciente.

Dentaduras completas retenidas sobre implantes

Este tipo de tratamientos está diseñado para aquellos pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes y requieren mayor retención que una prótesis convencional completa. Para ellos se confecciona una prótesis completa sobre dos o más implantes dentales retenida mediante anclajes especiales. Esto aporta mayor confianza y seguridad a la hora de comer, hablar, sonreír… Son prótesis ideales para la higienización ya que al ser removibles, el paciente mantiene una correcta salud bucal con mayor facilidad.

clinica-dental 

Prótesis implanto soportas completas

Diseñada para aquellos pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes, pero aún siguen teniendo necesidades estéticas y funcionales más demandantes. La estética y la función en este tipo de prótesis se devuelve casi en su totalidad debido a que, de todas las opciones protésicas, es la que más se asemeja a la estructura dental sana. Se distribuyen de manera estratégica de 5 a 8 implantes, dependiendo de la anatomía del paciente, y se realiza una estructura fija completa de metal porcelana, siempre diseñándola según cada caso clínico.

Odontología Restauradora

Caries, aplicación tópica, flúor, incrustaciones, cerámicas, composite

 

Odontopediatría

Tratamientos a niños de 3 a 12 años

 

Ortodoncia

Tratamientos para la correcciones de maloclusiones dentales. (Braquets)

Endodoncia

Tratamientos de lesiones culpares, tratamientos de urgencias y tratamientos de dolores dentales

 

Periodoncia

Tratamientos de periodontitis de encías

Protesis parcial y prótesis total removible

Diseño de prótesis para pacientes con ausencias dentales. Tratamiento que no precisan de cirugía

clinica-dental-2

Para obtener más información acerca de nuestros servicios odontológicos Contactar

ESTÉTICA DENTAL

Clínica Dental PCV

Carillas dentales

Lo que se busca con este tipo de tratamiento es disimular desperfectos de los dientes buscando lograr la armonía y proporciones estéticas perdidas. Es un tratamiento muy poco agresivo en comparación con el tallado para coronas. Las carillas dentales sin tallado son unas finas láminas de porcelana que cubren las caras vestibulares de los dientes anteriores. 

Blanqueamiento dental

A través de nuestros sistemas de blanqueamiento dental se puede llegar a modificar la colocación del diente sin generar ningún daño a la estructura del esmalte. Cada paciente requiere una valoración personalizada, pero existen estudios clínicos que garantizan la mejora del tono dental en al menos 3 tonos dentro de la gama cromática de blancos dentales logrando mejoras estéticas significativas. 

Diseño de la sonrisa

Lo que se busca es lograr generar armonía y estética dental basándonos en las características físicas del paciente y los patrones de belleza establecidos. De esta manera, alteraciones como dientes conoides, caninos en posición de laterales con necesidad de modificar su anatomía, diastemas, nivelación del plano oclusal, entre otros casos, se pueden solventar proporcionándole al paciente tratamientos personalizados y garantizados.

Cirugia maxil-lofacial: Dr. Mateos

Protesis estética: Dr. Teresa Jiménez

Periondodoncia: Dr.Josep MªRaduà

Endodoncia: Dr. Lara Talavera

Ortodoncia: Nataly Delgado