La Policlínica Comarcal del Vendrell abre a partir del 1 de octubre el nuevo servicio “POLIÉSTETIC” que comprende las especialidades de medicina estética y cirugía estética.

Si bien la clínica ya cuenta desde hace tiempo con las especialidades de dermatología y dermoestética, de la mano de la Dra. Molina y Dra. Lacruz, y más recientemente el Dr. Ferreres, ahora se refuerza la unidad con la incorporación de nuevos especialistas de larga trayectoria profesional en medicina estética (Dra. Rincón y Dr. Tobar) y cirugía estética (Dr. Serra y Dr. Hund), adquiriendo equipamientos y aparatología de última generación que garantizan la calidad de los nuevos tratamientos.

Esta nueva unidad asistencial de la PCV nace con el propósito de ofrecer un Servicio de Medicina y Cirugía Estética, bajo el sello y supervisión médica de Policlínica Comarcal, con toda la oferta clínica dirigida al mundo de la estética; desde tratamientos no invasivos para el cuidado facial, corporal y capilar, de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía estética faciales y corporales. Así como llegar a todos los públicos a través de servicios como la depilación médica láser que se puede realizar durante todo el año (inclusive en pieles bronceadas), la presoterapia, las ondas de choque, masajes, eliminación de tatuajes, fotorejuvenecimiento y la venta de productos médico-cosméticos para el cuidado de la piel.

Esta nueva unidad empieza su actividad el 1 de Octubre en la planta baja del edificio ambulatorio de la Policlínica Comarcal del Vendrell si bien la idea es trasladarlo en un futuro a nuevas instalaciones en Ctra de Valls, 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *