agradecimientos

¡Juntos lograremos salir adelante! ¡GRACIAS!

Desde la Policlínica Comarcal del Vendrell queremos agradecer enormemente la colaboración y el apoyo de muchas instituciones de la Comarca del Baix Penedès y sus alrededores, que se han volcado y han dado su apoyo al Centro en estos momentos tan difíciles. Agradecimientos que se hacen extensivos a todas aquellas personas, pacientes, familiares, proveedores y usuarios de la PCV, que nos han dirigido palabras, cartas y correos electrónicos apoyando y agradeciendo la labor de todos los profesionales de la Policlínica Comarcal de El Vendrell que trabajan de manera incansable para prestar la mejor asistencia posible en medio de esta crisis epidemiológica y a pesar del escaso material sanitario del que se dispone. ¡Juntos lograremos salir adelante!

Agradecimientos a: TODOS y cada uno de los profesionales de la Policlínica Comarcal de El Vendrell que de manera incondicional han dado lo mejor de ellos tanto a nivel profesional como de calidad humana. Todos los voluntarios que vienen a ayudar a la Policlínica Comarcal de El Vendrell, la Sra. Inmaculada Sánchez y la Sra. Isabel Ferrer. A la Sra. Lurdes Bartolomé Calero, al Sr. Marc Escuela, la Sra. Carmen Arnabat, la Sra. Valentina Saez, el Sr.Diego Santos, a la Escuela Campo Joliu, a la asociación de empresarios Impulsa Penedès, a la Guardia Civil, Protección Civil de la Pobla de Montornès, a las costureras del Vendrell, a Women Secret y a Decathlon, a la red de voluntarios Coworking, a todas las personas involucradas en la iniciativa Suma’t que gestionan los numerosos gestos de solidaridad que estos días se producen en el Vendrell y a todas aquellas personas que han aportado su grano de arena.

La Dirección / Policlínica Comarcal de El Vendrell

Politica de privacidad Aviso legal Politica de privacidad y normas de blog Política de privacidad en redes sociales política de cookies