Presentación-homenaje de la nueva obra de Antoni Vives Fierro para la PCV

Presentación-homenaje de la nueva obra de Antoni Vives Fierro por la PCV

El pasado jueves día 13 de junio tuvo lugar en el “Auditorio Dr. Isaac Contel” de la Policlínica Comarcal del Vendrell, la presentación de la nueva obra que el artista Antoni Vives-Fierro ha creado por la PCV.

Durante el acto, que tuvo una gran acogida, se proyectó el documental “Pater” que su hija y también artista, Claudia Vives-Fierro, ha realizado de primera mano, para dedicarle a su padre. En este, desde la vertiente padre-hija y una visión de artista a artista, Claudia Vives-Fierro nos pasea por la gran trayectoria profesional de su padre, donde además de explicarnos las diferentes etapas del pintor, hace un paralelismo con su vida personal y familiar. Con un tratamiento exquisito de los tiempos y las obras artísticas de su padre, Claudia Vives-Fierro rinde un entrañable tributo a su mentor.

Presentación-homenaje de la nueva obra de Antoni Vives Fierro

Antoni Vives-Fierro, a modo de cronista, ha dejado testimonio a través de su obra del crecimiento que ha experimentado la Policlínica Comarcal a lo largo de estos 78 años de existencia, con cuatro obras que son, a la vez, fiel testimonio de la gran y la larga amistad que une a Toni y Emi, con Carmen e Isaac Contel.

Antoni-vives-fierro3

Politica de privacidad Aviso legal Politica de privacidad y normas de blog Política de privacidad en redes sociales política de cookies