La MISIÓN de la Policlínica Comarcal del Vendrell es la de dar cobertura sanitaria y sociosanitaria a las necesidades de salud y sociales de la población de la Comarca del Baix Penedès, mediante la atención integral y personalizada del paciente y la prestación de servicios sanitarios de calidad, todo orientado a la constante búsqueda del bienestar del paciente y del camino a la excelencia y a preservar en todo momento la seguridad y pleno respeto a los derechos del paciente.

La VISIÓN de la Policlínica Comarcal del Vendrell es la de consolidarse como Centro polivalente e integrado de salud mediante la oferta de servicios asistenciales prestados por profesionales de reconocido prestigio y experiencia, equipamientos y tecnología de última generación y con vocación de cubrir aquellas necesidades de salud que vayan siendo requeridas por la población de la Comarca del Baix Penedès. Siempre velando por la seguridad de los pacientes como uno de los elementos esenciales para obtener mejoras en la SP y minimizar errores y efectos adversos.

mision
Politica de privacidad Aviso legal Politica de privacidad y normas de blog Política de privacidad en redes sociales política de cookies