El pasado 18 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio Dr. Isaac Contel de la Policlínica Comarcal del Vendrell la VI Jornada de Pediatría que en esta ocasión versó sobre la “Actualización en Pediatría de Atención Primaría: Dermatología”.

La jornada contó con la presencia de reconocidos expertos en el tema como el Dr. Manel Enrubia, Presidente de la Secció d’Atenció Primària de la Societat Catalana de Pediatria, el Dr. Ramón Grimalt, médico dermatólogo, profesor titular y coordinador de dermatología de la Universidad Internacional de Cataluña, miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica y la Dra. Eulàlia Baselga, médico dermatóloga pediátrica, responsable de la Unidad de Dermatología Pediátrica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, directora y creadora de la Unidad de Hemangiomas y Lesiones vasculares, del mismo Hospital.

En la jornada se trataron temas tan interesantes como: la utilidad del dermatoscopio en la consulta primaria, la actitud del Pediatra delante de niños con malformaciones vasculares y hemangiomas o el lactante con “manchas” en la piel.

Una jornada que resultó todo un éxito dado el alto número de asistentes que se congregaron en el Auditorio Dr. Isaac Contel para participar de la jornada.

VI Jornada de Pediatría en el Auditorio Dr. Isaac Contel de la Policlínica Comarcal