En el año 2004, la Policlínica traslada su Unidad de Consultas Externas, así como la Unidad de Rehabilitación y el Departamento de Administración, al edificio anexo de nueva construcción identificado como Polimèdic Central.
En septiembre de 2010 se inaugura un nuevo pabellón anexo al originario donde se traslada la Unidad de agudos, Urgencias, Diagnóstico por la Imagen, Laboratorio, así como otros servicios asistenciales. En el mismo año, se pone en funcionamiento la ampliación del área quirúrgica, el Servicio de Resonancia Magnética Nuclear y nuevas especialidades médicas y pruebas diagnósticas, así como la Clínica Dental PCV de nueva creación.
EN 2014, PCV traslada sus consultas de pediatría, oftalmología, dermatología, cirugía estética y revisiones y certificados oficiales (coche, armas, etc) a Carretera de Valls número 15, Vendrell Centro.
En el año 2016 se procede a la ampliación de unidades asistenciales como el CMA quirúrgico o de atención a Urgencias, la Unidad de Reproducción Asistida, la Unidad de Medicina del Deporte y Ergodinámica.