Se realiza este tipo de tratamiento en aquellos casos que se haya dado la pérdida definitiva de una sola pieza dental, sustituye la raíz y corona del diente tanto en función como en estética.
Son aquellos casos donde la brecha edéntula es de dos dientes o más, confeccionando un puente fijo sostenido por dos implantes a cada extremo según corresponda el diseño protésico para cada paciente.
Este tipo de tratamientos está diseñado para aquellos pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes y requieren mayor retención que una prótesis convencional completa. Para ellos se confecciona una prótesis completa sobre dos o más implantes dentales retenida mediante anclajes especiales. Esto aporta mayor confianza y seguridad a la hora de comer, hablar, sonreír… Son prótesis ideales para la higienización ya que al ser removibles, el paciente mantiene una correcta salud bucal con mayor facilidad.
Diseñada para aquellos pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes, pero aún siguen teniendo necesidades estéticas y funcionales más demandantes. La estética y la función en este tipo de prótesis se devuelve casi en su totalidad debido a que, de todas las opciones protésicas, es la que más se asemeja a la estructura dental sana. Se distribuyen de manera estratégica de 5 a 8 implantes, dependiendo de la anatomía del paciente, y se realiza una estructura fija completa de metal porcelana, siempre diseñándola según cada caso clínico.
Diseño de prótesis para pacientes con ausencias dentales. Tratamiento que no precisan de cirugía.