HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Cada 26 de julio celebramos en nuestro país, un día muy especial y entrañable “EL DIA DEL ABUELO”, ese ser tan maravilloso, ejemplo de constancia, amor incondicional y entrega. Ese ser que complementa y ha complementado la vida de todos y que se encuentra en la cima de nuestros árboles genealógicos.

Oportunidad perfecta para retribuirles todo ese amor y atención que nos han dado por tanto tiempo, aunque no solo merecen ser reconocidos este día, sino toda la vida. Así como nos han dado tanto cariño, consejos y atenciones, también necesitan apoyo, sentirse valorados, atendidos. Sin pasar por alto que son una de las figuras más importante de la sociedad, su experiencia y transmisión de valores es una pieza clave para el desarrollo de las nuevas generaciones.

Aprovechamos este día para hacer un llamado social, para no dejar de lado a esas personas de edad avanzada que tanto pueden necesitar de nosotros. Es importante tener en cuenta que nosotros, si tenemos la dicha, también llegaremos a esa etapa de la vida.

Desde nuestro centro POLICLINICA COMARCAL EL VENDRELL, agradecemos a todos los abuelos y familiares que han depositado su confianza en nosotros, y nos han hecho participe de sus cuidados.

Nuestro compromiso es velar por su estado, tanto a nivel físico como emocional, incentivando cada día las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.

Contamos con un personal cualificado que se encarga de que sus necesidades estén cubiertas. Trabajamos día a día por ellos y para ellos, innovándonos para que puedan recibir una atención de primera calidad.

Está claro que quienes tienen abuelos, tienen un tesoro. Por ello, tenemos que cuidar esta fortuna diariamente porque se lo merecen y porque tenemos mucho que agradecerles. ¡Felicidades abuelos!

Claudia Duvergé, Auxiliar Enfermeria, Sociosaniario PCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.